Angry Birds: La película

Print

En una isla habitada por aves no voladoras, Red, un cardenal rojo llega tarde a una fiesta cumpleaños con un pastel y enojado con su cliente que lo discrimina comienza a atacarlo y después se resbala y rompe por accidente el huevo de la familia del cliente. La historia se retrocede en el pasado, donde Red se reveló como un cruel y marginado pájaro rojo violento y gruñón pero solitario propenso a ataques silbante. Él se crió sólo durante todos estos años ya que no tuvo padres. Durante ese tiempo consigue un empleo como payaso, cuyo trabajo consiste en entretener fiestas de cumpleaños y también a los pájaros recién nacidos. Tras el conflicto que obtuvo como resultado de su último cliente, debido a su temperamento, la cria lo considera su padre, cuando en realidad no lo es y luego es enviado a la corte de aves, donde el honorable Juez Peckinpah, que en realidad es un pájaro de pequeña altura se encuentra sobre otro pájaro llamado Cycus y lo cubre con una manta, sentencia a Red a ir a clases de control de la ira, en su renuencia. Red va directo a la clase y se cruza con varios pájaros en el camino a los que les contesta groseramente, entre ellos Early, Stella y la Ave Guardia de Calles.

Al llegar la clase Red observa a la pequeña marioneta que esta afuera, sin embargo Red empieza a enojarse poco a poco por la constante risa de la marioneta, pero logra calmarse y no le da tanta importancia, pero cuando Red la empuja un poco esta lo golpea, causando que Red se enoje y termine rompiéndola. Una vez adentro de la clase dirigida por Matilda, quien era una ave enojada a sí misma antes lo lleva con sus compañeros de clase. Entre las aves en la clase se encuentran Chuck, una canario amarillo que causó problemas a un policía de pájaros por su exceso de velocidad, Bomb, un cuervo negro suave que literalmente tiene problemas con su poder de explosión cada vez que se enoja o se asusta y finalmente Terence, un cardenal rojo y gigante que solamente hace gruñidos y siempre esta enojado, aunque no se menciona por que esta en la clase, ya que Matilda decidio no revelar la razón (pero si se escucha detenidamente los gritos y observan las luces de policía se podria decir que Terence causo alguna destrucción). La clase no logra mejorar la actitud de Red. Durante la clase para controlar la ira con el movimiento, Bomb, quien esta parado sobre una pata accidentalmente causa una explosión con su poder. Después de la clase Red, quien ya no soporta un día más en la clase decide irse a su casa, con tal de evitar ir con Chuck y Bomb. Al llegar, Red termina su maqueta que tiene la forma su casa y se imagina como se veria su casa junto a las demás casas de los pájaros.

The Angry Birds Movie es una película finlandés-estadounidense en 3D de animación por computadora y comedia de acción dirigida por Clay Kaytis y Fergal Reilly, producida por John Cohen y Catherine Winder  y escrita por Jon Vitti. Esta película está basada en la famosa serie de videojuegos Angry Birds. El elenco principal incluye a Jason Sudeikis, Josh Gad, Danny McBride,Bill Hader, Maya Rudolph, y Peter Dinklage.

 

Autor: Cartelera de Cine
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?