Buscando a Dory

Buscando a Dory

015599_637gSeis meses después de Buscando a Nemo, Dory recuerda algunas cosas de su infancia. Al recordar algo sobre «la joya de Monterrey (California)», será acompañada de Nemo y Marlin para encontrar a su familia. Cuando llegue al instituto de vida marina de Monterrey, se encontrará con Bailey, una ballena beluga blanco, a Destiny, una tiburón ballena y Hank, el pulpo, que se convertirá en su guía.

Buscando a Dory (en inglés, Finding Dory) es una próxima película americana en animación 3D por ordenador. Es la secuela de Buscando a Nemo, también será distribuida por Walt Disney Pictures y producida por Pixar y dirigida por Andrew Stanton, que dirigió la película original, y regresará como escritor y director, junto a Angus MacLane como el codirector. Tiene como fecha prevista de estreno el 17 de junio de 2016. Se ha confirmado también que volverán a aparecer algunos personajes de la película anterior, además de Dory estarán Nemo, Marlin y la pandilla del acuario.

La película se centrará en el personaje de Dory, y explorará la idea de que ella se reunirá con su familia. Se llevará a cabo desde seis meses después de Buscando a Nemo y se establecerá en la costa de California.

 

Autor: Cartelera de Cine
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?