Capitán América: Civil War

Capitán América: Civil War

cpkf2a1_zrhcEn 1991, el Soldado del Invierno es despertado de su largo sueño criogénico (que ocasiona que Bucky sea completamente obediente a cualquier persona que recite ciertas palabras de codificación mental escritaa en un libro) en una base de HYDRA, en Siberia es enviado a interceptar un automóvil que transporta un maletín con bolsas del suero del súper soldado, matar a los pasajeros y robar dicho maletín.

En la actualidad, Capitán América, Falcon, Black Widow y la Bruja Escarlata, detienen a un grupo terrorista liderado por Brock Rumlow/Crossbones, que pretenden robar un arma biológica de un laboratorio en Lagos, Nigeria y luego Falcon, la Bruja Escarlata y Capitan America matan a los terroristas de Crossbones y la Viuda Negra lucha con Crossbones, pero Crossbones consigue derrotar a Natasha y escapa. Pero después es interceptado por el Capitán y ambos inician un combate, durante la pelea Crossbones decide suicidarse junto con el Capitán activando una bomba, pero Wanda logra contener la explosión y trata de alejar la explosión de la gente alrededor, pero accidentalmente hace explotarla junto a un edificio matando a un número de cooperantes de Wakanda.

Mientras tanto, después de dar un discurso motivacional, becar a todos sus estudiantes y mostrar mediante hologramas sus recuerdos familiares sobre la última vez que vio a sus padres cuando era joven en el MIT, Tony Stark se enfrenta a una mujer cuyo hijo murió durante la batalla contra Ultron en Sokovia. De vuelta en la sede de los Vengadores, Tony le muestra al equipo fotografías e información del muchacho que murió en la batalla en Sokovia.

Wanda y Steve se encierran en una habitación y empiezan a discutir sobre el accidente en Lagos y Wanda se culpa por haber matado a los cooperantes de Wakanda y Steve le dice que fue culpa de ambos (también de Steve), pero son interrumpidos por Vision,5 el cual les informa que ha llegado Stark con el Secretario de Estado y ex-general de los EE.UU. Thaddeus “Thunderbolt” Ross, quien les informa de que la ONU está en el proceso de aprobación de los Acuerdos de Sokovia, el cual se convierte inmediatamente en un organismo internacional para vigilar y regular a los Vengadores después de haberles mostrado unos videos que demuestra los diversos desastres que ellos han ocasionado: El deNueva York, el de Washington D.C., el de Sokovia y de Lagos (al inicio de la película). El equipo inmediatamente se divide en el acto, con Stark apoyando al gobierno y Rogers por su parte desconfía del gobierno después de que HYDRA se infiltró y manipuló a S.H.I.E.L.D. la última vez. Una vez terminada la reunión Rogers recibe un mensaje de texto diciendo que Peggy había fallecido mientras dormía y decide asistir a su funeral en Londres, Inglaterra, acompañado por Wilson y Romanoff aparece a su lado al compartir su pena y hacerle compañía, luego Romanoff le informa a Rogers que Stark, Rhodes y Vision habían firmado el acuerdo, Wanda estaba indecisa y Clint Barton se había retirado del equipo y Rogers decide no presentarse en la conferencia de Viena.

Captain America: Civil War (titulada originalmente en inglés: Captain America: Civil War) es una película de super héroes estadounidense, estrenada el 27 de abril de 2016. Es una secuela de Captain America: The Winter Soldier, siendo la que completa la Trilogía de Capitán América, y es la película que inicia la Fase 3 del Universo cinematográfico de Marvel. La misma está dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo, y cuenta con un reparto coral con Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Emily VanCamp, Don Cheadle, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Paul Bettany,Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Frank Grillo, Tom Holland, William Hurt, Martin Freeman y Daniel Brühl.

El desarrollo de la misma comenzó a finales de 2013 cuando el equipo de producción de Marvel Studios comenzó a tomar prestado conceptos del cómic de Mark Millar «Civil War», de 2006. Tras el éxito de su predecesora, Kevin Feige decidió volver a poner a los hermanos Russo como los directores de la tercera entrega del Capitán América, comenzando a filmarse en abril de2015 en el área metropolitana de Atlanta, y también cuenta con tomas de Berlín, Puerto Rico, e Islandia.2

 

 

Autor: Cartelera de Cine
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?