Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Guardianes de la Galaxia Volumen 2 es una película estadounidense de superhéroes basada en el equipo de superhéroes Guardianeguardians_of_the_galaxy_vol_2-755407784-larges de la Galaxia de Marvel Comics, producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures. Es la secuela de la cinta de 2014 Guardianes de la Galaxia y la decimoquinta película en el Universo cinematográfico de Marvel. La película esta escrita y dirigida por James Gunn y con las actuaciones de Chris Pratt, Zoe Saldaña, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, Michael Rooker y Karen Gillan.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 fue anunciada oficialmente en la Convención Internacional de Cómics de San Diego de 2014 antes del estreno en cines de la primera película, junto con la participación de Gunn, una vez más, con el título de la película revelado un año después, en junio de 2015. La película inició la fotografía principal en febrero de 2016 en los Pinewood Atlanta Studios del Condado de Fayette, y tiene previsto ser estrenada el 5 de mayo de 2017 en 3D e IMAX.

Peter Quill, después de los eventos acontecidos en Guardianes de la Galaxia, se embarca en un viaje interespacial por todo el universo junto a sus amigos, Gamora, Drax el Destructor, Rocket Racoon y Baby Groot, y otros nuevos como Mantis, Yondu Udonta y Nébula, con el propósito de desentrañar todos los enigmas que envuelven a sus raíces, y a su temible progenitor, Ego el Planeta Viviente.

Autor: Cartelera de Cine
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?