X-Men: Apocalipsis

X-Men_Apocalypse_International_Poster

Al cambiar la historia de la creación de los Centinelas, un ser que ha sido adorado como un dios desde el antiguo Egipto, llega desde el alba de la civilización. Apocalipsis, el primero y más poderoso de los mutantes del Universo de los X-Men de Marvel, ha amasado los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Tras su despertar después de miles de años, está desilusionado con el mundo que encuentra y recluta a un equipo de poderosos mutantes, incluyendo a un descorazonado Magneto (Michael Fassbender), para eliminar a la raza humana y crear un nuevo orden mundial, sobre el que él reinará. Como el destino de la Tierra pende de un hilo, Raven (Jennifer Lawrence), con la ayuda de Charles Xavier (James McAvoy), debe liderar a un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor némesis y salvar a la raza humana de la completa destrucción. A pesar de su similitud, el guión, no está estrictamente basado en los hechos de la Era de Apocalipsis, se trata de una adaptación, con desarrollo y estructura temporal diferente.

X-Men: Apocalipsis es una película de acción y aventura de 2016 perteneciente a la saga fílmica de X-Men. Está dirigida por Bryan Singer y su distribuidora es 20th Century Fox. Su estreno fue el 20 de mayo de 2016.

Su guionista y productor, Simon Kinberg, ha asegurado que será la última entrega de la trilogía empezada con X-Men: Primera Generación.

Autor: Cartelera de Cine
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?